Torreón, Coahuila. - Pumas ya está en tierra lagunera para encarar a los Guerreros. A pesar de llegar en mejores condiciones, los de Andrés Lillini aseguran que les espera un partido complicado ante Santos Laguna en el cual esperan sacar los tres puntos del Estadio Corona.
"Complicadísimo, vienen de ganar en el Azteca y la motivación sube. Somos dos equipos intensos y propondremos un partido abierto. El equipo viene con bajas pero estamos con la capacidad de sacarlos adelante", expresó el técnico argentino.
Fue alrededor de las 17:30 horas que los universitarios arribaron a Torreón para trasladarse a su hotel de concentración, en espera del encuentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022, en el cual marchan en la sexta posición de la Tabla General con 11 unidades.
Según informó el estratega, el conjunto auriazul llega con dos bajas importantes en su 11 titular, pero esto no será pretexto para buscar los tres puntos luego de hilar dos empates en las pasadas fechas ante Atlas y América. Por lo que el triunfo ante los albiverdes representaría un golpe anímico para reafirmar su paso en la fecha doble de la Liga MX y continuar avanzando en Concachampions.