Llegan 4 refuerzos más a Santos Femenil

Las jugadoras se sumaron a la pretemporada guerrera en Mazatlán

Miguel Solís / El Sol de La Laguna

  · miércoles 12 de junio de 2024

Pretemporada guerrera femenil en Mazatlán. / Foto: cortesía / Club Santos

Torreón, Coahuila.- De cara a la participación en el Torneo Apertura 2024, Santos Femenil confirmó la llegada de cuatro futbolistas más como refuerzos, cuya convicción es demostrar el ADN Guerrero dentro y fuera de la cancha, siendo ellas: Larissa Ibarra (defensa lateral), Diana Anguiano (mediocampista), Alessandra Ramírez (defensa central) y Karen Gómez (defensa central), integrándose las jugadoras a la pretemporada que se realiza actualmente en Mazatlán.

Larissa es originaria de la Ciudad de México, tiene 21 años y se desempeña como defensa lateral. Comenzó su carrera en la Liga Mx con Toluca y posteriormente emigró al futbol de Paraguay con el Club Sol de América, teniendo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. Su más reciente etapa la vivió en territorio mexicano, defendiendo la playera de Mazatlán FC.

Diana Anguiano tiene 25 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. En la Liga Mx Femenil, ha vestido las camisetas de Puebla, Necaxa y Cruz Azul.

Alessandra Ramírez cuenta con 23 años de edad y se desempeña como zaguera central, es originaria de Compton, California e inició su carrera en el futbol universitario de Estados Unidos. En lo que respecta a la Liga MX, defendió la playera de Chivas, su más reciente Club.

Karen Gómez es originaria de La Paz, Estado de México, nació el 1 de agosto de 2001. En la Liga Mx ha militado en León y Pachuca, mientras que a nivel Selección Nacional de México, ha formado parte de los representativos Sub 15, Sub 17 y Sub 20, destacando su aporte en el Subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Uruguay 2018.

Las Guerreras continúan sus actividades de pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, donde permanecerá hasta el próximo sábado.

El equipo santista, comandado por la estratega Karla Maya, tendrá jornadas dobles y triples a lo largo de su estancia en la Perla del Pacífico, incluyendo actividades en cancha, gimnasio y playa.