Torreón, Coahuila.- Oswaldo Sánchez, exguardameta del Santos Laguna y de la Selección Mexicana de fútbol, no tuvo empacho en desearle al actual portero de los guerreros el mejor de los éxitos; además le puso una vara alta, pues lo quiere ver defender los tres postes del tricolor.
Durante la presentación oficial de un evento en reconocimiento al trabajo de los aficionados al Santos Laguna, el tapatío y radicado ya en Torreón, habló sobre la ascendente trayectoria del guardameta del Santos, Carlos Acevedo, de quien se hablan cosas interesantes, pero sobre todo, el joven portero lo habla dentro de la cancha en cada actuación.
“Yo me siento muy feliz porque conozco su historia desde la raíz, es un chavo que puede ser titular de un equipo importante, de un equipo como Santos, pero ahora le tengo una gran noticia a Carlos, le viene ahora algo más difícil, ya se dio a conocer en el medio nacional; ahora tiene que refrendar ese nivel que está mostrando semana tras semana”, apuntó.
Sánchez recordó la historia peculiar que vivió el portero albiverde, un suceso de su vida especial que vivió cerca de él donde fueron claves los consejos que el experimentado futbolista le dio a la joven promesa.
“Hay una historia muy padre con Carlos, todos los sabemos, de repente lo habían corrido de la institución, regresó y ve ahora en lo que está convertido en el portero titular del Santos, tiene 24 años, yo lo he visto muy bien haciendo cosas importantes y ojalá que siga creciendo mucho, yo lo quiero ver hasta arriba, lo quiero ver en la Selección Nacional”, admitió.
Compartió con base en su experiencia, que es importante como portero debutar, “pero es más trascendente mantenerse, en ese sentido no importa a quién tengas atrás, eso depende de ti , no soltar el puesto, dar esfuerzos extraordinarios para que los resultados sean extraordinarios, y eso lo tiene muy claro Carlos”, señaló.