Torreón, Coahuila. – Después de un partido frenético en donde los Guerreros demostraron todo su poderío ofensivo al golear por cinco a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, los dirigidos por Guillermo Almada entrenaron sin descanso, enfocados en su visita a Pumas el próximo domingo.
Los albiverdes entrenaron en sesión de recuperación después de encarar el compromiso de la jornada 11 del Apertura 2019, y ahora ya trabajan en la siempre dura visita al Olímpico Universitario, cancha que se le complica demasiado a los Guerreros.
Fue en el Torneo Apertura 2013, cuando los laguneros sacaron la última victoria en casa de los universitarios, con marcador de un gol por cero, en lo que fue un partido trabado y duro para los laguneros, el cual se decidió con tanto obra de Oribe Peralta en el minuto 62.
Más de Santos:
De esta forma y después de aquel 2013, los Guerreros han visitado el Olímpico 68’ en cinco ocasiones y se han traído tres derrotas por tan solo dos empates.
Situación que buscará romper Guillermo Almada, quién ha demostrado en base a una buena estrategia y parado táctico, que los laguneros están en el lugar que merecen y que sabe debe seguir pujando al tener a equipos como Necaxa y León que los persiguen de cerca.
Además de que el técnico uruguayo, tendrá que echar mano de la banca, toda vez que Fernando Gorriarán saliera expulsado por una dura entrada ante un escualo en el partido del pasado miércoles.
Por lo que este domingo, los Guerreros buscarán romper la racha de seis años sin conseguir triunfo en la aduana capitalina, cuando enfrenten a unos Pumas que descansaron en la jornada 11 y marchan en el décimo lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que el conjunto albiverde continúa en lo más alto de la general con 23 unidades.