Torreón, Coahuila. – Luego de la victoria obtenida en la ida de los octavos de final de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM por cuatro goles sobre dos, los dirigidos por Guillermo Almada trabajaron la mañana del jueves en un sesión de recuperación, mientras que algunos elementos del primer equipo a tope para el duelo de la jornada tres ante Cruz Azul.
En el entrenamiento que dio inicio poco después de las 8:30 de la mañana, se pudo ver a los albiverdes entrenado a todo tope, pues el juego de la Copa MX quedó atrás y ahora se trabaja en el duelo correspondiente de la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga MX.
Trabajando en dos grupos, se pudo apreciar que los guerreros que vieron acción el pasado miércoles realizaban ejercicios leves, mientras que el primer equipo entrenó a marchas forzadas, pues el estratega uruguayo, sabe de la peligrosidad que representa el Cruz Azul, pues es un equipo urgido por la victoria y que tratará el próximo sábado a toda costa obtener los tres puntos.
Un canterano más
Jordan Carrillo debutó en la Copa MX frente a Pumas, este miércoles, en el partido de Ida de los Octavos de Final de este certamen en su edición 2019-20, Jordan Carrillo Rodríguez hizo su debut con la playera de los Guerreros, al ingresar en el minuto 66 de tiempo corrido.
El juvenil sustituyó a Adrián Lozano, y cuenta con 18 años de edad, nativo de Culiacán, Sinaloa y pertenece a las filas lagu8neras desde 2016, cuando llegó al equipo sub 15, para posteriormente ir creciendo y ganándose un lugar en el primer equipo.
El jugador sinaloense fue pieza clave en los títulos conseguidos en el Apertura 2017 y Clausura 2018 con los Guerreros Sub 17, y el reciente Apertura 2019 con los albiverdes Sub 20, colaborando en la Final de Vuelta frente a Tijuana con un gol clave.