Torreón, Coah.- La noche de este sábado llegaron los Rayos a la Comarca, para buscar cortar con una racha de diecinueve años sin ganar en la casa del Club Santos. En su arribo a La Laguna, los jugadores del Necaxa mostraron confianza en lograr su quinta victoria del Clausura 2019, toda vez que de visita están mostrando su mejor cara, y están por encima de los Guerreros en la tabla de posiciones.
Para el argentino Brian Fernández, no será un juego fácil; pero es él quien lidera el buen momento de los hidrocálidos: “Va a ser un partido muy duro, nosotros venimos a buscar los tres puntos. Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido que es lo que queremos. La clave está en que nosotros queremos ganar todos los partidos y que salimos con un carácter de querer lograr los tres puntos. Nosotros queremos todo y por eso se nos dan los resultados. Yo he venido manteniendo el ritmo. Ojalá que pueda seguir por este camino”.
Por su parte, Hugo González se mostró feliz de suplir a Jonathan Orozco en la más reciente convocatoria de la Selección Nacional de México: “Contento por poder estar ahí otra vez con la oportunidad. Hay que seguir haciendo lo que trabajamos todos los días, la misma línea y seguir demostrando para tener la oportunidad de estar ahí en las listas”.
Sobre el duelo de la fecha 11, Hugo mencionó: “Ante Santos será un partido difícil, pero tienen un gran plantel con qué suplir las ausencias. Tenemos que estar preparados, queremos llevarnos los tres puntos. Me parece que estamos haciendo un poco mejor las cosas de visita que de local. Va a ser importante para nosotros sumar de tres y seguir dentro de los primeros lugares para lograr el objetivo de la liguilla”.