Torreón, Coahuila. – El versátil jugador uruguayo, Fernando Gorriarán mencionó que a pesar de todos los problemas entorno a la plantilla de los Santos Laguna. Ellos son los únicos responsables del mal paso por el que pasan los Guerreros, pues aseguró que no han sabido adaptarse de la mejor manera a la nueva táctica que busca el entrenador y que solo con trabajo y disciplina podrán obtener mejores resultados.
Gorriarán quien se ha convertido en una de las piezas más importantes del esquema táctico del también uruguayo Guillermo Almada, mencionó que si bien no son los mejores o aquel equipo que logró 38 puntos y fue superlíder, tampoco son el peor del certamen y confía en que poco a poco entrenando y trabajando más en conjunto puedan salir de este mal momento, reconociendo que sin duda si es el peor desde que llegó el sudamericano.
De la misma forma, el dinámico mediocampista mencionó que el busca adaptarse en donde el entrenador le pida jugar, ya que entiende que ante las bajas de Brian Lozano y problemas de salud que han aquejado al equipo lagunero, se debe hacer más en la cancha y tratar de aportar de mayor forma en el juego.
Asimismo, comentó que ante los Hidrorayos del Necaxa sufrió un fuerte golpe, del cual ya se le hicieron estudios y no salió nada de consideración, por lo que espera para el fin de semana estar listo al cien por ciento para ponerse a servicio de Almada.
Por último, comentó que el duelo ante los Gallos de Querétaro será fundamental, pues saben que de ganar pueden seguir con el buen paso que tienen jugando en el TSM, además de ser un buen impulso para la moral de cada uno de los miembros del equipo albiverde, por lo que saben de la gran importancia que es ganar y jugar de buena forma ante los queretanos.