Torreón, Coahuila.- Lucas González, mediocampista de Santos Laguna llegado como refuerzo para este Clausura, busca responderle al club por la confianza que tuvieron en él para traerlo a la Liga Mx. El jugador ya marcó su primer gol la jornada pasada en el empate 1-1 contra San Luis y ahora se prepara fuerte para el partido que tendrán en casa este jueves ante Toluca.
“Mi meta es tratar de disfrutar, aprovechar las instalaciones del club y llenarme de herramientas, tratar de demostrar por qué Santos confió en mí y llegar a conseguir algo con el equipo, con este club que tiene mucha historia”, declaró el volante ofensivo, quien se mostró feliz de llegar a un equipo como Santos.
Te recomendamos: Santos inicia preparación para semana de doble compromiso
Del primer gol conseguido en el futbol mexicano, Lucas comentó:
“Feliz, por ahí cuando estás perdiendo y anotas para empatar, en el momento no te das cuenta de la importancia de hacer un gol en un club nuevo, pero luego viene la euforia, así que contento. Al otro día me di cuenta de que metí gol y que es algo lindo”.
Santos suma cuatro partidos consecutivos sin triunfo, con tres empates y una derrota, opinando ‘Saltita’ González que trabajan fuerte para revertir el mal momento:
“Estamos mejorando, hay cosas para mejorar, pero vamos a encontrar ese motivo, esa falencia que tenemos, la estamos mejorando y creo que vamos a salir adelante”.
Vienen dos partidos en casa para el equipo lagunero, el jueves ante Toluca y e domingo contra Puebla:
“He visto partidos de Toluca, es un equipo duro, un equipo que juega bien al futbol, estamos trabajando, yo creo que llegaremos muy bien y con las herramientas para sacar un buen resultado en casa, jugamos de local donde nos hacemos fuertes”.
Motivado por el gol y la buena actuación, Lucas González dijo estar listo para ser titular:
“Esas son decisiones del técnico, yo estoy muy bien, con ganas de jugar y con ganas de devolver la confianza al club que ha puesto en mí”.
En cuanto al apodo de ‘Saltita’, Lucas reconoció que no es de su total agrado:
“No me gusta, pero la mayoría de la gente que cruzo me dice ‘Saltita’, una foto, ya lo estoy asumiendo y ya queda así”.