Torreón, Coahuila.- Tras la derrota que sufrieron los Bravos de Ciudad Juárez ante Santos Laguna, de dos goles por tres, el técnico Luis Fernando Tena lamentó que su equipo no pudo sumar puntos en este partido y aceptó que el rival ganó con justicia.
Asimismo, el Flaco señaló que les corresponde hacer una autocrítica y un análisis profundo para mejorar en los siguientes partidos del Clausura 2021: “El segundo tiempo fuimos mejor nosotros pero no nos alcanzó para empatar. Santos domina una buena forma de juego desde torneos anteriores y nos costó salir de esa presión que hacen. Lamentablemente no nos alcanzó”.
Por otra parte, el estratega reconoció que el conjunto de Ciudad Juárez está recibiendo muchos goles y es algo que tienen que trabajar para lograr una solidez en el sistema defensivo, el cual, dijo, comienza desde los delanteros y la presión en la salida del rival: “El equipo luchó hasta el final, estuvimos a punto de marcar el tercero pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías”.
Por último, Luis Fernando aclaró que el equipo se encuentra rezagado, pues esperaban estar en una posición más cómoda en la tabla general de la competición, y dejo en claro que los Bravos deben tener más carácter para saber sobreponerse a cualquier circunstancia: “No podemos echarle la culpa a nadie. El equipo tiene que tener personalidad y hoy lo pudimos ver hasta el segundo tiempo”.
Dato:
- Luis Fernando Tena alcanzó los 600 partidos dirigidos en Primera División.