Torreón, Coahuila. – Para Dante Elizalde, presidente del Club Santos Laguna, este domingo será un día de fiesta y como tal van a encarar la final de vuelta del Torneo Guardianes Clausura 2021, a la cual llegan con desventaja de 0-1 ante el Cruz Azul, diferencia mínima que logró la escuadra celeste que dirige Juan Reynoso:
“Es mínima la diferencia, estamos jugando una final y si queremos ser campeones tenemos que ganar este partido, los muchachos lo merecen, este trabajo empezó en Navidad del año anterior, con muchísimas situaciones que ya hemos comentado, situaciones muy complejas, lesiones, covid, pero mañana es un día de fiesta y así lo vamos a enfrentar, sin miedo y con la plena convicción de dejar todo en la cancha y de buscar esa séptima estrella del equipo”.
El mandamás de los Guerreros, destacó que el plantel va muy ilusionado y con la plena convicción de que tienen los elementos para traerse la copa, “los muchachos están contentos y muy mentalizados de ganar y de dejar absolutamente todo en la cancha”.
¿Cómo esperar al Cruz Azul para el partido de vuelta y definitivo?
“Igual que el primer partido, seguramente así va a ser, muy ordenado, muy compacto y que tratará de aprovechar la ventaja parcial que se llevó del Estadio Corona”.
Por último, el directivo mandó un mensaje de compromiso y optimismo a la afición de la comarca lagunera:
“Que estamos totalmente convencidos, que estamos muy focalizados, los muchachos están mentalizados para sacar este partido adelante, que se sientan tranquilos y con la plena certeza de que ‘vamos a dejar la piel, la sangre’ y lo que se tenga que dejar en la cancha”.