Torreón, Coahuila. – Las Guerreras del Santos Laguna no han tenido el mejor comienzo en el Torneo Clausura 2022, pues luego de ocho jornadas marchan en la penúltima posición de la Tabla General con apenas cuatro unidades. Ante esto, la delantera Mariela Jiménez pidió confianza y aseguró que el equipo sigue trabajando con mucho compromiso.
“Se puede encarar con compromiso y seguir trabajando. No se han dado los resultados y solo queda trabajar. Debemos confiar en el equipo, respaldarnos en el ADN Guerrero. Siempre confíen en nosotras. Sigan apoyando porque corregiremos todos los detalles”, externó la atacante.
Respecto al duelo que disputarán ante Cruz Azul el próximo sábado 12 de marzo, la delantera de 24 años de edad nacida en Puebla explicó que será un partido trabado y complicado para ambos conjuntos, pues las celestes también intentarán obtener el resultado para meterse entre las ocho mejores de la clasificación.
“Trabado y complicado, porque Cruz Azul saldrá con todo. Nosotras debemos salir desde el minuto uno concentradas. Si me toca meter gol, estaré feliz”, finalizó Mariela, quien probablemente tenga participación ante Cruz Azul en el ataque de las Guerreras.