Torreón, Coahuila.- Este sábado a las 9 de la mañana, el equipo de Santos Laguna Sub 14 enfrentará a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México en partido de Cuartos de Final de esta categoría juvenil, destacando el mediocampista Mario Jaramillo, que el plantel está muy motivado y con toda la confianza de que se sacarán el resultado que les permita avanzar a las semifinales del torneo.
Los Guerreros Sub 14, dirigidos por Luis Pizaña, cerraron de forma positiva la campaña regular, con una seguidilla de cuatro victorias, racha que buscarán prolongar este sábado.
Te recomendamos: ¡Sin santistas! Gerardo Martino anuncia lista de México para Catar 2022
Previo al inicio de su primera Liguilla, Mario Jaramillo realizó un balance de lo hecho por Santos Laguna Sub 14 en el AP22:
“Hemos mejorado mucho a como empezamos el torneo. Tuvimos un inicio complicado, pero comenzamos a agarrar ritmo y confianza en nosotros. Afortunadamente pudimos darle la vuelta a la situación, lo hicimos muy bien en los últimos partidos, el segundo lapso del torneo lo afrontamos de muy buena manera”.
Del ambiente en el vestidor previo al enfrentamiento con Pumas, apuntó:
“Estamos en un muy buen momento, el plantel está completo y con plena condición física, venimos motivados de la victoria frente a Tijuana, ahora esperamos con ansias en enfrentamiento contra Pumas”.
Sobre la eliminatoria de Cuartos de Final, opinó
“Debemos enfrentar este partido con intensidad, concentrados y atentos a lo que hemos visto acerca del rival, tenemos la capacidad de sacar la victoria y vamos con la intención de dar nuestro mayor esfuerzo”.
En cuanto a la que considera la principal fortaleza de los albiverdes, Mario declaró:
“Nuestra principal fortaleza es nunca rendirnos, aprendimos del primer lapso del torneo en donde las cosas no se nos dieron de la forma que esperábamos, nos respaldamos y nos mantuvimos unidos, eso nos permitió salir adelante. Será importante salir al terreno de juego con esta misma actitud y mentalidad”.