Torreón, Coahuila. - Previo al entrenamiento vespertino de este jueves, el brasileño Matheus Dória confesó que le sorprendió la salida de Hugo Martín Nervo, quien a partir del Torneo Apertura de este año jugará a préstamo con los Rojinegros del Atlas. Su compañero en la zaga central del Club Santos, único que disputó todos los minutos de la Temporada 2018-2019 de la Liga MX.
“Nunca lo imaginamos nosotros. Terminamos bien los últimos partidos, ya con entrenador nuevo. Era una persona con la que me gustaba mucho jugar junto con él, creo que ya nos conocíamos por la mirada también; pero no estaba en mí, yo tengo que hacer mi trabajo y dejar mi vida en todos los partidos con quien sea mi compañero”.
Pese a que la pretemporada de los Guerreros arrancó hace una semana, aún no hay refuerzo que llegue a cubrir la baja de Nervo en la defensa; por lo que Dória Macedo se enfoca en sí mismo, sin importar quien pueda ser el nuevo central por derecha del conjunto lagunero.
Lee también:
“Ahorita sólo estoy pensando en prepararme de la mejor forma posible. Cuando me toque jugar los partidos amistosos, dejar lo máximo que pueda, con quien sea. Esperemos que podamos empezar bien el torneo, seguimos haciendo la pretemporada fuerte. La próxima semana ya viajamos”.
Finalmente, el futbolista carioca de 24 años de edad aceptó que el Clausura 2019, en el que la escuadra santista cambió de Director Técnico, fue un fracaso al no poder clasificar a la fiesta grande.
“El torneo pasado pudimos dar mucho más. No estar en la liguilla nos dolió mucho. No sé si estamos en deuda (con la afición), pero sabemos todos que fue un fracaso. Con la calidad que tenemos, podemos conseguir cosas grandes”, culminó.