Torreón, Coahuila.- Mauro Gerk, director técnico del Querétaro, se mostró contento y muy orgulloso de sus jugadores, no solo por el triunfo ante Santos de este domingo, sino por toda la entrega a lo largo del torneo, lamentando que no puedan jugar el repechaje por cuestión de reglamento:
“Demostramos una vez más que este equipo está para competir, lamentablemente no podemos jugar el repechaje, ojalá que se haga algo para cambiar esta situación. El partido fue difícil, habíamos cometido algunos errores en algunas zonas donde ellos nos presionaban bien, corregimos ahí y después tratamos de animarnos un poco más”.
“Creo que este equipo cuando se anima hace buen futbol y lo demostramos, se empezaron a animar los jugadores y tiramos de media distancia, generamos alguna situación y al final del partido se nos dieron los goles afortunadamente”.
Te puede interesar: El Gallo sorprende a Santos y gana 2-0 en la comarca
Para el estratega de los Gallos, hay mucho por destacar de su equipo:
“El orden, yo creo que es un equipo ordenado, que compite, que sabemos que tenemos que estar al cien y lo han entendido los jugadores, yo estoy muy orgulloso de los jugadores y se los dije hoy, más allá que por reglamento no podemos jugar el repechaje o una liguilla, necesitamos dejar todo para que se vea todo lo bueno que hemos hecho en el torneo”.
“La verdad que han trabajado con mucha humildad y estamos muy contentos por esto, también quiero destacar el gran apoyo de los dirigentes del club y por supuesto de la afición”.