Torreón, Coahuila. – Acerca del empate a cero goles del Mazatlán FC ante Santos Laguna, en lo que fue el encuentro de la jornada tres del actual Torneo GUARD1ANES 2021, el estratega Tomás Boy dijo estar contento con el resultado pues su equipo tuvo oportunidades de gol ante un adversario muy calificado.
Para el Jefe, el conjunto morado mostró un buen funcionamiento pero en los últimos minutos la falta de concentración les jugó en contra, lo que provocó que el rival presionara y generara más ocasiones de peligro: “El empate es el resultado justo. Ellos al final estuvieron encima de nosotros y no supimos responder pero me quedo contento hasta el minuto 80, donde fue todo muy parejo”.
Sobre la ausencia de Fernando Aristeguieta, el técnico de 69 años expresó que a pesar de ser un elemento importante, no se puede depender de un solo jugador y señaló que quienes estuvieron en la cancha lo hicieron bien.
Respecto a las declaraciones del técnico Guillermo Almada, quien expresó que su equipo tuvo los méritos para ganar el partido, Tomás fue tajante al decir que cada quien puede decir lo que quiera: “En mi opinión, es muy exagerado su comentario porque el partido fue muy parejo y al principio del primer tiempo nosotros tuvimos la oportunidad más clara de gol”.
Además, cuestionado sobre el funcionamiento de su equipo y los objetivos que tienen, agregó que a Mazatlán le falta consistencia y eso es un concepto que se ira trabajando con el transcurso del torneo.
Datos:
- Tomás Boy llegó al Mazatlán FC tras la destitución de Juan Francisco Palencia, en la jornada 13 del Guard1anes 2020.
- Inauguró el GUARD1ANES 2021 con un triunfo sobre los Rayos del Necaxa (3-2) en El Kraken.