Torreón, Coahuila. - Eduardo Aguirre, delantero canterano de Santos Laguna y quien tuvo sus primeros minutos en la Liga Mx al entrar de cambio en el duelo contra Lobos BUAP el pasado domingo, se mostró contento por la oportunidad, asegurando que está listo para ayudar a los Guerreros en el máximo circuito.
“Me siento preparado, estuve con Tampico un año y medio en la Liga de Ascenso y eso me ayudó mucho para crecer futbolísticamente, estoy listo para la Primera División, creo que ya era el momento de estar acá y espero ayudar a Santos para cumplir los objetivos”, mencionó el joven atacante, quien ha mostrado buenas cosas con selecciones mexicanas menores.
Lalo Aguirre lamentó que se haya perdido el partido contra Lobos, pero señaló que siempre hay revanchas y ahora están trabajando fuerte para ganar el domingo contra Morelia con el apoyo de la afición lagunera.
“La gente puede esperar el resultado el próximo domingo, estamos con esa convicción de ganar y darles la primera alegría de este 2019 que recién comenzó”.
El delantero agregó que uno de sus sueños es marcar gol en el Estadio Corona y dedicarlo a toda la afición “tengo ese sueño de jugar en el TSM y primero Dios espero que se dé”, refirió.
Cómo delantero mexicano, Eduardo Aguirre sabe que ahora con un nuevo proceso de la Selección Mayor para el próximo Mundial de Qatar 2022, se abre la posibilidad para las nuevas generaciones y quiere ganarse un lugar con el equipo de ‘Tata’ Martino:
“Como futbolista le deseo lo mejor al nuevo técnico, en lo personal quiero estar en el Mundial, pero para eso debo ganarme un lugar, hacer bien las cosas con mi equipo y tener la oportunidad de estar en el proceso”, apuntó.