Torreón, Coahuila. - Con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2019, las Guerreras se preparan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, de cara al encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Femenil, el cual disputarán ante Monarcas.
Luego del triunfo obtenido en calidad de visitante contra Necaxa, Melissa Sosa, defensora albiverde, mencionó: “Conseguimos una victoria muy importante de visita, fue lo mejor para el equipo. Empezamos con un triunfo y esperamos ir creciendo en ese sentido, daremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir nuestro segundo triunfo”.
Puede leer:
La futbolista de 25 años de edad aseguró que uno de los objetivos es ir partido a partido, pensando en calificar a su primera liguilla: “Nos trazamos un objetivo; el primero de ellos es ir partido a partido. Confío en que nos irá mejor que la temporada anterior. Para mí es muy importante la clasificación porque nos quedamos con un mal sabor de boca, para eso trabajamos, nos reforzamos, hubo muchos cambios para que exista una mejora y llegar a liguilla”.
Finalmente, la zaguera chihuahuense destacó la mentalidad y la unión que se vive en el interior del vestidor verdiblanco: “Lo que ha cambiado es la mentalidad que existe en cada una; es unión. Si un equipo no está realmente unido, no existirá un gran avance”.