Torreón, Coahuila. – Luego del resultado de cuatro goles a cero obtenido la noche de este domingo ante el Mazatlán FC, se dijo contento y aseguró fue totalmente merecido terminar en los primeros ocho lugares de la tabla general del Guard1anes 2020, lo que se traduce en recibir al Pachuca en el duelo de repesca en donde saldrán con todos los ánimos.
“Es totalmente merecido el haber terminado en los primeros ocho, hoy hicimos un partido de menos a más y en donde nos volcamos al ataque pues sabíamos que si marcábamos tendríamos la posibilidad de recibir el duelo en casa, por lo que las cuatro anotaciones llegaron y ahora hay que trabajar en recuperar el físico de los jugadores y estar a punto para ese compromiso”, comentó.
Asimismo, resaltó el gran trabajo de sus jugadores al lograr reponerse de un mal inicio en el torneo entre bajas físicas y afectados por los contagios del Covid, por lo que haber tenido este cierre especial les ha ayudado en lo moral para enfilarse y concentrar todas sus fuerzas en la siguiente fase trabajando con la mentalidad de superar al rival y estar en liguilla.
Por último, comentó que se va contento y que tendrán una semana para idear el plan de juego y una forma de no verse afectados por contagios, para estos duelos tan importantes, por lo que confía que se trabajará para pulir la definición y la eficiencia en el terminó de jugadas que es necesario para medirse a un rival tan aguerrido como al Pachuca al que ya enfrentaron recientemente.