Torreón, Coahuila.- Para Miguel ‘Piojo’ Herrera, su equipo cometió distracciones muy graves en sector defensivo, que terminaron por ser determinantes en la derrota sufrida en casa de Santos Laguna:
“La verdad estuvimos distraídos, los goles de ellos se los hacemos nosotros con distracciones muy graves, si bien el rival hace su trabajo, nosotros estamos distraídos, fueron dos balones parados en los que no estamos atentos a la pelota, además, en una salida perdemos la pelota y les damos la posibilidad a ellos de estar frente a nuestro arco”.
- Te puede interesar: Eduardo Fentanes: “El triunfo debe detonar positivamente en el equipo”
“No fue un primer tiempo como quisiéramos, fue de muchas equivocaciones y el segundo tiempo creo que lo teníamos controlado, nos veíamos mejor, pero reitero, si no estás concentrado, si no estás metido en el juego difícilmente consigues el resultado”.
El entrenador del cuadro fronterizo, agregó que no siempre es suficiente jugar bien y menos si se cometen desatenciones defensivas:
“No es de merecimiento, es de hacerlo y no lo estamos haciendo, estamos jugando bien por algunos lapsos del partido, pero no basta con jugarlos bien, hay que hacerlos, hay que cerrarlos bien, tener mejor manejo de partido y concluir las jugadas que tenemos. Hoy nos topamos con un rival que no baja los brazos y que están peleando. Me parece que no hemos jugado tan mal de visitantes, sin embargo terminamos por no llevarnos nada, pudiéramos llevarnos algo si el equipo está atento y concentrado, pero si no, no sirve de nada”.