El Milán se llevó el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, luego de vencer un gol a 0 al cuadro del mexicano Hirving Chucky Lozano. La solitaria anotación fue por conducto del argentino Ismael Bennacer al minuto 40’ para quedarse con la ligera ventaja.
Un duelo muy peleado desde que ambos equipos saltaron a la cancha del estadio San Siro, donde aprovecharon la localía y esperan regresar a las semifinales ya que tenían más de once años que no jugaba la instancia de cuartos.
Te recomendamos: Real Madrid derrota al Chelsea; tiene pie y medio en semifinales de Champions League
Mientras el equipo del Chucky Lozano quiere acceder a las semifinales por primera vez y será el próximo martes cuando le paguen la vuelta al equipo rossoneri.
El mexicano inició como titular en uno de los duelos más esperado entre los líderes del futbol italiano, donde el Napoli cayó, pero a pesar de ser un marcador esperan darle la vuelta al partidos.
El equipo dirigido por Luciano Spalletti duró 15 minutos, siendo la más peligrosa la primera, cuando no se habían alcanzado los 60 segundos.
El gol cayó gracias a una jugada del español Brahim Díaz e iniciada con un elegante gesto que dejó atrás a dos rivales, llegó el gol milanista marcado por Bennacer con un latigazo 40′ para ponerse al frente en el marcador e irse al descanso.
Para la segunda parte con una nueva ofensiva napolitana, desactivada de nuevo por Maignan, que sacó otra vez y buscaba el remate de cabeza del macedonio Elif Elmas 49′ que se quedo cerca de empatar el partido.
De nuevo el Milan salió buscando la portería, pero el Nápoles tuvo que disputar la recta final sin Anguissa, que vio una segunda amarilla por una entrada a Theo Hernandez 74, para dejar con un hombre menos al actual líder del la Serie A.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El juego de vuelta será el próximo marte en el estadio Diego Armando Maradona, donde buscará su pase a las semifinales.
Nota publicada en ESTO