Torreón, Coahuila. - Hugo Rodríguez, defensa central de Santos Laguna, aseguró que para el Apertura 2021 el equipo va, mínimo, por la Gran Final de la Liga MX y esperan comenzar con un buen partido de preparación ante las Águilas del América.
Para el zaguero, los Guerreros siguen enfocados en mantener el protagonismo con la ideología de un juego intenso que los ha caracterizado bajo las ordenes del estratega uruguayo Guillermo Almada. Sin embargo, dijo que todo es parte de un proceso y después de las cuatro semanas de vacaciones el plantel se está adaptando.
“Esperamos que el equipo vaya de menos a más. Sería mucho pedir que tengamos el mismo nivel que en la liguilla pasada pero no es pretexto; tenemos que hacer un buen partido contra América”, mencionó Rodríguez además de asegurar que el plantel entiende muy bien que la entrega y la dedicación no son negociables, y se deben esforzar al máximo.
Asimismo, el defensa resaltó que el objetivo del conjunto lagunero se mantiene ya que buscarán estar entre las primeras cuatro posiciones de la clasificación: “La aspiración es el campeonato. Así es que vamos a trabajar para lograrlo”.
Por último, Hugo señaló que el apoyo de la afición es fundamental para los Guerreros, por lo que esperan poder brindar un buen futbol cuando arranque el Torneo Apertura 2021: “Nosotros esperamos que la gente nos aliente, que desde la jornada uno puedan estar acá será un gran aliciente”.