Torreón, Coahuila.- Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna, siente que el equipo puede llegar al campeonato en este Apertura, destacando que cada uno de los integrantes del plantel este en un alto nivel y muy motivados por el gran torneo que han logrado, asegurando que están listos para hacer una excelente liguilla y pelear por la copa.
“Esta semana sentí al equipo con esa hambre de querer y de que se pueden lograr buenas cosas, se mencionan a equipos como América y Rayados, uno nos empata en el último minuto y al otro le terminamos ganando, entonces, siento que sí, que el equipo está preparado para el campeonato”, recalcó.
Te recomendamos: ¿Preciado y Dória jugarán ante Mazatlán? Eduardo Fentanes responde
El atacante lagunero reconoció que tiene mucho mérito el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Fentanes, el tener a todo el plantel en alto nivel: “Es muy importante el remarcar el gran trabajo que ha hecho el cuerpo técnico, hoy tenemos un equipo muy completo, yo más que nada lo vi esta semana cuando hicimos futbol, demostrando que todos están listos para jugar y al que le toque lo va a hacer de la mejor manera, creo que este Santos aspira a muy buenas cosas”.
En el tema individual, Aguirre lleva tres goles y aunque sabe que es una cuota baja, menciona que la prioridad es el equipo y pone todo su esfuerzo a favor del mismo: “Siento que he aportado mucho al equipo en otras circunstancias, ya sea recuperando balones, apoyándome en muchas situaciones y no me ha afectado mucho lo del gol, lo que sea que me toque hacer para favorecer al equipo, yo encantado”.
MAZATLÁN ES UN RIVAL PELIGROSO PARA SANTOS
Respecto al equipo de Mazatlán, rival al que enfrentarán en la última jornada, Eduardo Aguirre reconoció que no será fácil superarlos:
“Mazatlán viene a sumar sus tres puntos, si se le dan las combinaciones puede calificar, pero más que nada debemos ver por nosotros, para cerrar muy bien el torneo y si ganamos quedamos en los primeros cuatro y nos daría una gran confianza para entrar a la liguilla”.
“Estuvimos viendo unos videos y pudimos ver que Mazatlán es un equipo fuerte, que propone siempre de local y de visita, pero nosotros jugando a lo nuestro le podemos ganar a cualquier rival”.
Para poder cerrar el torneo con un triunfo en casa, el ‘Mudo’ resaltó la importancia del apoyo de la afición: “Ha sido fundamental la gente, la afición, todo lo que nos ha respaldado ha sido muy bueno, nos ha dado ese plus para tener una gran torneo en casa”.