Francia. - A un par de días de comenzar su participación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, el canterano albiverde Gerardo Arteaga compartió lo que le significa disputar nuevamente esta competencia en territorio francés.
“Algo muy importante, el año pasado tuve la oportunidad de disputarlo. Para mí representa una revancha, porque en la edición anterior perdimos la Final”.
El defensor santista resaltó cuál es la principal fortaleza del Tricolor Sub-22: “Gran parte de jugadores, sino es que todos, tenemos experiencia en Primera División y somos importantes para nuestros clubes”.
Lee también:
Posteriormente, el lateral izquierdo jalisciense aseguró que uno de los objetivos de este grupo de mexicanos es superar lo hecho en la edición anterior: “Es muy importante, y más ahora que contamos con jugadores con mucha experiencia. Pienso que podemos lograr el campeonato y superar lo hecho el año pasado”.
Finalizar, el zurdo de 20 años de edad destacó la importancia del aprendizaje adquirido en esta clase de torneos: “Es fundamental porque te das cuenta del nivel que hay en estos torneos, las Selecciones y la competencia que tienes te ayuda mucho a mejorar”.
En el Torneo Maurice Revello, en el país galo, la Selección Mexicana Sub-22 que dirige Jaime Lozano se enfrentará este lunes 3 de junio a su similar de Bahréin, el jueves 6 a Irlanda y el domingo 9 de junio se medirá con la Selección China de la categoría.