Torreón, Coahuila. - Para Eduardo Fentanes lo más destacado de sus Guerreros es que no se dieron por vencidos, recalcando que no tiene nada que reprocharles ante el empate a un gol que consiguieron contra los Gallos del Querétaro en el Estadio Corona.
“La lectura es nada que reprochar en cuanto a la entrega, cosas qué corregir sí hay muchas. El rival ha venido teniendo un comportamiento positivo y nuestro equipo intentó mantenerse positivo, eso es muy valioso, pero me siento orgulloso del esfuerzo que hicieron. Jugaron hasta el último minuto y rescataron el empate”.
El estratega sigue firme en la idea de que cada partido es diferente y no se debe demeritar a ningún rival, por lo que confía en el trabajo del plantel para buscar resultados favorables en los últimos duelos del torneo regular para, de esta manera, intentar quedarse con un puesto en el repechaje.
“Estamos a tres puntos del octavo. No estuvimos precisos, sobre todo en el segundo tiempo. Hay que seguir trabajando y hay que darle vuelta a la página. La petición fue clara: hay que ser valientes. Este fue un partido de bandas y se habían trabajado las variantes. El tema fue por las bandas, siempre vamos a ir a buscar el marcador”.
Por último, Fentanes habló sobre el buen trabajo que vienen haciendo los canteranos Guerreros, señalando en este caso el buen cierre de partido que tuvo Jordan Carrillo colaborando con el único gol de Santos Laguna: “Está consolidando su proceso. Entró de cambio, no deja de ser un jugador joven en proceso, pero la idea es caminar en esa línea. Ahí van evolucionando y aprendiendo cosas”.