Torreón, Coahuila. - A pesar de la derrota ante las Águilas, Pedro Caixinha asegura no tener nada que reprocharle a sus jugadores pues mostraron un partido disputado donde los Guerreros buscaron hacer goles de principio a fin, pero errores puntuales les impidieron sacar un resultado positivo.
"Fue un partido muy disputado. El primer tiempo tuvimos que ajustar en la media cancha y después surgieron dos errores puntuales. El equipo siempre buscó hacer el gol y no hay nada que reprochar, están con esa confianza pero los resultados no se están dando. Siempre se intentó desde el inicio hasta el final".
Tras lo anterior, el luso agregó que más que un duelo claro, se dejó ver intenso, en el cual no lograron mantener la ventaja y recibieron los reproches de una afición molesta que, recalcó, está en su derecho de exigir cuentas ante la falta de triunfos pues es algo a lo que no están acostumbrados.
"La afición tiene toda la razón. No fue por falta de apoyo porque lo hacen desde un inicio. Hay que seguir trabajando, queremos cambiar todo esto. Estamos preocupados y ocupados para darle la vuelta a todo esto".