Torreón, Coahuila.- Natalia Miramontes Lira, ex defensora de los Tigres y con experiencia en la Liga MX Femenil desde el Torneo Apertura 2018, se suma a la aventura de las Guerreras en el presente Apertura 2022, según se confirmó a través de un comunicado oficial del Club Santos.
La jugadora de 20 años nacida en Nuevo León, debutó el 16 de julio de 2018, defendiendo la playera de Tigres desde dicha fecha hasta el pasado Clausura 2022.
Natalia ya se encuentra en territorio lagunero y se unirá a las filas de Santos Laguna Femenil de inmediato, con el objetivo de aportar sus virtudes a la zaga verdiblanca.
La nueva Guerrera, compartió de dónde viene su pasión por el futbol y su mentalidad:
“Mi amor por el futbol empezó desde que estaba pequeña, gracias a mi abuelo. Pienso que soy una persona muy perseverante dentro y fuera de la cancha. También soy una persona que no se rinde fácil ante cualquier situación”.
De la misma forma, mencionó su compromiso con Santos Laguna Femenil:
“Vistiendo estos colores prometo dar todo de mí, siempre seguir y no rendirme jamás por ningún balón. Estoy en #ModoGuerrera”, resaltó.
Actualmente, el equipo de Santos Femenil que dirige el lagunero Jorge Campos, se ubica en el lugar 11 de la tabla con seis puntos y un récord de dos triunfos y dos derrotas, cayendo en su último compromiso 2-0 como visitante ante el Toluca, por lo que ahora buscarán revancha ante las Esmeraldas de León, rival al que reciben este lunes 1 de agosto en el Estadio Corona, esperándose que Natalia Miramontes esté con posibilidades de tener su debut como Guerrera.