Torreón, Coahuila. - La tarde de este sábado el arribo de la escuadra de los Hidrorayos del Necaxa fue muy hermética toda vez que cumplían con los protocolos para prevenir el Coronavirus.
Desde las seis de la tarde se pudo ver a varios aficionados del conjunto hidrocalido que esperaban ansiosos la llegada del equipo, pero para su sorpresa unos se mostraron distantes explicando qué tan solo cumplían con el protocolo señalado por la Liga MX.
Hugo González fue de los elementos más solicitado por la afición y él si se detuvo a tomarse fotografías y regalar autógrafos en tanto mencionó que es una pena que se tenga que jugar sin gente pues sin la afición el calor y el sabor no era el mismo.
Por su parte Alfonso Sosa mencionó que se seguirán todos los lineamientos sugeridos por las autoridades sanitarias y que ya en lo que concierne al juego vienen con la intención de volver a vencer al conjunto lagunero, luego de que ellos fueron el último equipo en ganar en la cancha del Corona exactamente un año.
En tanto, la escuadra arbitral comandada por Jorge Isaac Rojas comentó que mañana no se contará con protocolo y que sin duda es una buena medida para tratar de prevenir mayores casos de contagio, más no para la afición deseosa de disfrutar buen fútbol.