Los goles no llegaron y las opciones de peligro fueron escasas. Necaxa y Santos simplemente apagaron el espectáculo en el estadio Victoria. Ambos ganaron un punto que sirve de poco, sobre todo para los Rayos que incluso podrían terminar la jornada fuera de la reclasificación. 0-0 final.
Los Guerreros quisieron sorprender desde el inicio. El ambiente en Aguascalientes no intimidó a la base Sub-21 que mandó el timonel Eduardo Fentanes con Jaír González, Santiago Muñoz, Salvador Mariscal y Omar Campos, y mostraron todas sus armas en cada zona del campo. De no ser por una barrida salvadora del defensa Alexis Peña, el atacante Juan Brunetta pudo abrir el marcador apenas en los primeros instantes del juego. Harold Preciado también lo intentó, pero su disparo cruzado terminó en el poste, tras una gran jugada y recuperación de Santi Muñoz.
Te puede interesar: Santos y Necaxa dividen triunfos en categorías juveniles
Necaxa reaccionó, a medias, pero lo hizo. Tres balones aéreos pasaron por el área santista, pero ningún rematador local pudo conectar directo a la red. Édgar Méndez y Ricardo Monreal no lograron hacerlo, mientras que el talento de Damián Batallini se vio a cuenta gotas. Eso fue todo en el primer tiempo. No hubo alguna acción de gran relevancia.
En el complemento fue más de lo mismo. Édgar Méndez pudo darle la ventaja a los necaxistas, pero el portero Carlos Acevedo salvó con una gran reacción. Si el joven lo hizo, también del otro lado respondieron. Hugo González se lanzó y evitó el quinto festejo de Brunetta en el certamen.
El partido fue trabado, ninguna estrategia sobresalió y sólo hubo algunos destellos, que no pudieron romper el cero en el estadio Victoria.