Torreón, Coahuila. – Para Guillermo Almada, timonel de los Guerreros del Santos Laguna, la victoria sobre los Diablos de Toluca representa un logro importante de cara al cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2021.
Y es que, para el estratega charrúa, la entrega de sus jugadores fue espectacular y señaló que pudieron haber hecho más goles debido a todas las situaciones que generaron: “El rival dignifica nuestra victoria. Necesitábamos reencontrarnos con el triunfo y eso nos deja muy contentos”.
Por otra parte, Memo Almada dijo sentirse tranquilo a pesar de las constantes lesiones que ha presentado en su plantel y reconoció el esfuerzo de los jóvenes que han tenido la oportunidad de jugar con el cuadro de La Laguna: “Los partidos los vivo apasionadamente y cada decisión la tomo con convencimiento. Hemos seguido adelante. Tenemos un equipo muy joven y debemos hacer experiencia mediante el proceso”.
Por último, no dudo en decir que el apoyo de los aficionados fue muy importante, pues representó una inyección anímica para todos los jugadores, quienes se entregan no solo en los partidos sino en cada entrenamiento para conseguir buenos resultados.