Torreón, Coahuila. – Tras el empate de Santos Laguna en su visita al estadio Kraken donde enfrentó al conjunto de Mazatlán FC, el técnico Guillermo Almada se mostró satisfecho con el funcionamiento del equipo, sobre todo en la segunda mitad que fue donde encontraron algunas situaciones de gol a pesar de la falta de definición.
Y es que al reconocer que la primera mitad del encuentro fue mala para los Guerreros, el estratega uruguayo señaló que después del descanso dieron otra versión e hicieron los méritos para tratar de ganar el partido: “En el segundo tiempo hubo más tranquilidad y buscamos los espacios, las situaciones claras. Nicolás Vikonis tapó algunas pelotas de gol, no definimos bien y ahí estuvo nuestro pecado”.
Además, Almada expresó que el conjunto de La Laguna estuvo atado durante los primeros 45 minutos, donde la escuadra de Mazatlán les impidió un buen manejo de la pelota. Sin embargo, los albiverdes no se conformaron con el resultado e intentaron abrir el marcador en distintas ocasiones.
Asimismo, Guillermo recalcó que lo más rescatable del juego es la intensidad y el ritmo de sus futbolistas, y tras este empate seguirán trabajando con la definición. Mientras que respecto al tema del defensa Jonathan Díaz, quien salió lesionado del terreno de juego, el entrenador mencionó que aún no se tiene un reporte claro y esperan que no sea nada de gravedad.
Dato:
- Santos lleva tres partidos sin conocer la derrota en el actual torneo GUARD1ANES 2021