Torreón, Coahuila.- Alejandro Castro se convirtió en una de las primeras tres bajas del Club Santos Laguna, de cara al 2019. El defensa central de origen cruzazulino, ex también de Estudiantes Tecos, Pumas y Atlético San Luis, llegó a la Comarca a préstamo, con un contrato de seis meses.
En sus redes sociales, el zaguero de 31 años de edad expresó: “No es fácil despedirse. A la gente del club y afición: muchas gracias por hacerme parte de esta familia. A pesar de la poca participación, me voy agradecido con toda la gente del club, contento de haber hecho amigos, de ayudar a los jóvenes y dejar como siempre una buena imagen”.
“Agradezco que, a pesar de las circunstancias, la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros siempre valoraron y reconocieron mi trabajo. Gracias, Club Santos”, agregó.
En un semestre con la camiseta verdiblanca, Castro Flores disputó 360 minutos en 4 partidos en la edición Apertura 2018 de la Copa MX, y 192’ en 3 cotejos de Liga con el representativo santista de la categoría Sub-20. Con el primer equipo, Alex no tuvo participación en competición oficial.