Torreón, Coahuila.- Para el guardameta santista, Carlos Acevedo, siguen confiando en el estilo del director técnico Guillermo Almada, puesto que lograr el triunfo daría una alegría en medio de tanto malos resultados, los guerreros buscan sacar una ventaja en el estadio Corona y poder liquidar la próxima semana en la sultana del norte.
“Es una gran oportunidad para retomar el camino en el que veníamos, considero que va a ser un partido muy complicado, a pesar de que ellos pasan por un mal momento, no dejan de tener grandes individualidades, un gran equipo, hay que estar muy concentrados con ganas de triunfo, de regalarle una victoria a la afición y mejorar”, recalcó.
El cancerbero santista admitió que buscarán aplicar la misma fórmula que utilizaron con los Pumas de la UNAM y prácticamente liquidar a través de contundencia y buen manejo de la pelota ante los Rayados de Monterrey.
“Yo no lo veo como una revancha, considero que son circunstancias diferentes, diferentes toreos, sin embargo si lo veo como la oportunidad de retomar el camino, de hacer un buen papel y de seguir avanzando en la Copa que es lo ideal”, subrayó.
Acevedo fue pieza fundamental para la obtención del pase a los cuartos de final, a lo que el portero guerrero admite que es una gran oportunidad para seguirse mostrando al técnico pese a que él en lo particular ya es un arquero probado y aprobado en el futbol mexicano, “a pesar de que no nos han salido bien las cosas como queremos, el equipo va a seguir con la presión del míster que la tenemos muy clara. Es un gran torneo, a la gente que nos toque jugarla tenemos que aprovecharla, tenemos que buscar lo más alto, ser campeón en Copa, paso a paso”, sostuvo.