Torreón, Coahuila.- Fernando Gorriarán, jugador clave en el medio campo para Santos Laguna, aseguró que el conjunto albiverde no siente presión por ganar el partido de vuelta de cuartos de final contra Monterrey, sino que intentarán disfrutar y obtener un resultado positivo para avanzar a las semifinales.
Después de ganar el juego de ida con un marcador de dos goles por uno ante la Pandilla, el futbolista uruguayo dijo que, en el encuentro de vuelta que se jugará este domingo en el Estadio BBVA, los Guerreros no se van a confiar e intentarán aprovechar los espacios que genere el rival para poder hacer más anotaciones.
"Presión no. Creo que presión sienten otras personas en otros trabajos. Nosotros hacemos lo que nos gusta y nos pagan por ello. Va a ser un partido totalmente distinto. Tenemos el marcador a favor pero vamos con la responsabilidad de salir a jugar", expresó el camiseta número 11 del equipo que, a su vez, apuntó que Santos no va a cambiar nada y mantendrá la misma intensidad de siempre.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre su compañero Juan Otero, quien sufrió una lesión grado uno en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, Gorriarán espera que se incorpore al resto del equipo lo más pronto posible: "Juan Otero es un gran jugador. Ya dependerá del Profe Almada elegir quien lo supla. El tiene en su cabeza el mismo planteamiento y ya veremos a qué jugador le toca".