Torreón, Coahuila. – Para Santiago Muñoz, el autor del gol que empató el partido de Santos Laguna contra las Águilas del América en el Territorio Santos Modelo (TSM), este logro apenas es sólo el comienzo de su carrera y seguirá con el mismo trabajo que lo ayudo a ganarse una oportunidad bajo el mando del estratega Guillermo Almada.
Y es que para, el delantero de 18 años, esta anotación representó el primer tanto con el conjunto de La Laguna, por lo que señaló que no tiene palabras para describir el momento: “(Me siento) muy contento, es una emoción que no puedo describir. Más que nada, feliz por el punto que sacamos y la oportunidad que me dio el profe”.
Además, al ser cuestionado sobre el apoyo y la confianza que le transmiten sus compañeros, Muñoz dijo que en el plantel la competencia es muy sana y cada uno busca ganarse un lugar en el once titular del director técnico uruguayo: “Me felicitaron. Nos llevamos superbién y cada quien está trabajando, ya será decisión del profe”.
Para finalizar, Santiago agradeció el apoyo de la afición que, a pesar de aún no poder estar presente en las gradas del Estadio Corona, claro está que siempre siguen al equipo desde casa para transmitirles las mejores vibras.