Torreón, Coahuila. - El delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, reconoce que si no ha sido convocado a la Selección Mexicana es por su falta de gol, algo en lo que asegura ya está trabajando con la confianza de la volver a portar la camiseta tricolor con miras al Mundial Catar 2022 al que ya clasificó el equipo de Gerardo Martino.
“Me siento con toda la capacidad de jugar en Selección Mexicana, tengo todas las capacidades. Esperemos estar en Catar. Tocó un grupo difícil pero si quieres ser campeón le tienes que ganar al que se ponga en el camino. Es algo difícil pero no imposible”, señaló el atacante quien recalcó que no ha tenido conversaciones con el ‘Tata’ desde su última convocatoria.
Te puede interesar: Carlos Acevedo se ilusiona con el Mundial de Qatar
Respecto a la preparación de los Guerreros para encarar el próximo partido ante Puebla, ‘el Mudo’ detalló que Santos no baja el ritmo y continúa trabajando para tener un buen cierre del Torneo Clausura 2022, en el cual aspiran a la liguilla del fútbol mexicano: “El equipo ha trabajado muy bien en el parón por la Fecha FIFA. Independientemente si es Almada, buscaremos ganar sí o sí ante cualquiera. El lo personal, me he sentido a gusto acompañando a Harold en la delantera; si salgo a buscar el balón, Harold va a estar y viceversa”.
Por último, Lalo habló sobre la posible ausencia de Fernando Gorriarán debido a una molestia muscular que lo obligó a entrenar separado de sus compañeros, comentando que en caso de no estar será una baja importante pero confía en el trabajo de quien supla ese lugar en el terreno de juego: “Fernando es un jugador que le ha dado un equilibrio al equipo, si no está hará falta, pero también tenemos buen plantel para encarar los partidos”.