Torreón, Coahuila.- Brian ‘El Huevo” Lozano dijo no sentirse el motor de equipo; ya que considera que mejor funciona Santos Laguna cuando se hace trabajo colectivo. El volante ofensivo manifestó que trata de mejorar sustancialmente y en ocasiones las cosas no resultan.
“No me siento el motor del equipo, somos todos juntos, así marcamos diferencia, aunque los rivales tienen conocimiento de lo que hacemos y tratan de marcarnos, los rivales hoy en día nos cortan el juego, o nos dejan hace nuestro futbol".
Citó el partido del domingo que ganaron 1-2 a Bravos con un gol suyo de penal, en la recta final del encuentro, donde reconoce no jugó bien.
"No me sentí muy bien en partido, en lo técnico sobre todo, perdí muchos balones, duelos individuales, pero me deja tranquilo porque cuando no sale en lo técnico trato de entregarme al máximo y eso puede ser la diferencia. En la última jugada en Juárez fue por la lucha que logré el penal, creo que ha sido el más flojo que he tenido, cuando el equipo viene de menos a más; tratamos de recuperar la intensidad y jugar bien al futbol", expuso.
Insiste en que deben ser regulares, pues ante Bravos el primer tiempo fu completamente de Santos y en el segundo el rival dominó. Lozano atribuye ese cambio en el rendimiento al fuerte viento que hubo en el estadio, ya que no les permitía jugar, más allá de sus imprecisiones.
Ahora, lo que busca el equipo afirma, es ligar su tercera victoria, "venimos de menos a más, ahora tendremos otro juego complicado con Atlas de local, debemos hacernos fuertes y sacar los tres puntos".
El 'Huevo' asegura que no se van a confiar por el hecho de que Atlas no atraviese por buen momento, pues en un descuido y los podrían sorprender, así que deben tomar al rival como si fuera el mejor del momento, bien concentrados.
E independientemente de que sean equipos del mismo dueño, para Brian eso no tiene nada que ver, ya que cada cual hace lo que le corresponde, trabaja para su causa y no deben perder de vista que los equipos urgidos de puntos suelen ser los más peligrosos, aún cuando vengan viejos conocidos como Hugo Nervo y Javier Correa, ex santistas al igual que Javier Abella, quien no vendrá por estar suspendido.
Ahora, luego de meterse a zona de calificación, la misión es mantenerse entre los primeros ocho, pues el objetivo desde el inicio de torneo es ingresar a liguilla.
Santos Laguna regresó este martes al trabajo en TSM, enfocado en su compromiso del domingo ante Atlas, en la fecha 8 del Clausura 2020.