Torreón, Coahuila. – Santos Laguna atraviesa por una racha complicada en el actual Torneo Apertura 2021, pues ya suman tres partidos consecutivos sin poder ganar, dos de estos en el Estadio Corona, por lo que Matheus Dória expresó que ya no tienen margen de error.
"Vivimos un momento no tan bueno, con empates de último minuto o perderdiendo los partidos y nos molesta. No podemos repetir los mismos errores. Ningún equipo es perfecto, siempre hay algo que mejorar, pero todo se logra con entrenamiento", dijo el defensa central además de asegurar que deben estar tranquilos y no caer en la desesperación.
Asimismo, el futbolista brasileño dijo que lo importante es volver a la senda del triunfo para meterse de nueva cuenta entre los favoritos, algo que solo depende de la entrega y comunicación que tenga el equipo: "Anteriormente encarábamos un partido como si fuera una final. Hay que tener tranquilidad y no desesperarnos. El torneo no está pérdido, faltan muchísimos juegos y vamos a entregarnos más dentro de la cancha".
Por último, Dória reconoció la falta que les hace el arquero Carlos Acevedo, quien fue baja por lesión, pero señaló que Santos tiene un plantel preparado para suplir cualquier ausencia y ahora le corresponde a Gibran Lajud defender la portería: "Carlos hace muchísima falta porque es el mejor de México, el futuro de la Selección. Uno lo va a extrañar, es un porterazo. Pero es el turno de Lajud y él tienen potencial".