Torreón, Coahuila.- El mediocampista de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, no se confía del mal momento del Puebla, uno de los equipos que no han podido ganar todavía en el Apertura, destacando que en la Liga Mx todos los rivales son de alta exigencia, por lo que espera un partido complicado al recibirlos este domingo en el Estadio Corona.
“Acá todos los equipos son difíciles, siempre lo he dicho que es una liga competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que no debemos confiarnos de ningún rival, hay que hacer nuestro trabajo, estar atentos y concentrados los 90 minutos para poder ganar el partido”, mencionó.
Más que apurarse por enfrentar a un Puebla desesperado por la falta de resultados, el jugador de origen uruguayo, dijo que tienen que enfocarse principalmente en el trabajo propio, ir partido tras partido y cada fin de semana buscar ‘aprobar el examen’ que se les presente.
Del contraste que vive Santos, al marchar perfecto en la liga, mientras que en la copa suman un punto en dos partidos, Gorriarán opinó:
Más deportes:
“La verdad que eso no nos gusta, todos queremos ganar todos los partidos, juguemos liga o juguemos copa. Creo que los compañeros lo hicieron bien (en copa), lamentablemente no se dieron los resultados, pero hicieron un gran trabajo”.
En el tema individual, el charrúa aseguró que se ha sentido cómodo con el grupo y tomando cada vez más confianza, aunque sabe que no debe aflojar el paso o puede ir a la banca:
“Hoy estamos jugando once, mañana pueden jugar otros, no sabemos quién va a jugar el domingo, pero sabemos que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera”.
En cuanto al gol que se le ha negado, a pesar de tener algunas oportunidades en los distintos partidos de liga, aseguró que está tranquilo porque al final de cuentas lo que cuenta es el resultado en equipo, “que marque un gol es secundario, pero ojalá que llegue pronto”.