Torreón, Coahuila.– Los Guerreros del Santos Laguna se enfrentará a los Tigres de la UANL en los cuartos de final, primera barrera a vencer para ir tras el anhelado título. Por esto, el atacante Ayrton Preciado asegura que el equipo confía en sus capacidades e intentará quedarse con la victoria en el Territorio Santos Modelo (TSM).
“No vamos a permitir que se nos escape la victoria. Enfrentamos a un gran rival y estoy seguro que ellos también piensan lo mismo. Santos ya ha eliminado a Tigres en liguillas. Hay que ser inteligentes para conseguir la clasificación”, dijo.
El seleccionado ecuatoriano, que espera formar parte de los elegidos por Guillermo Almada para arrancar en el 11 titular y acrecentar su cuota goleadora, mencionó que las palabras de su compañero Diego Valdés sobre ser favoritos para ganar no es sinónimo de presión, pues nunca se han sentido menos que los rivales: “Tigres en liguilla se hace muy fuerte, pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos”.
Respecto a su continuidad con el Club, Preciado mencionó con seguridad que a pesar de que su contrato termina dentro de seis meses su prioridad es estar con Santos Laguna y espera poder hablar del tema más a fondo con la directiva: “Me quedan seis meses. Estoy hablando con la directiva, pero mi prioridad es Santos. Habrá que analizar las cosas, ya veremos qué pasa al final del torneo”.