Torreón, Coahuila. – Tras la derrota de los Rayos del Necaxa contra Santos Laguna de tres goles por uno, en el Estadio Corona, el director técnico José Cruz dijo sentirse contento con el esfuerzo de su equipo y aseguró que no darán por perdido el torneo, por lo que intentarán hacer mejor las cosas.
“Santos es un equipo fuerte. Sabe a lo que juega, domina su sistema. Los cambios nuestros vinieron en el momento justo. Mi equipo había hecho un esfuerzo importante, no se rendía, pero me quedo contento con el esfuerzo. No vamos a dar por perdido el torneo. Vamos a hacer mejor las cosas”, señaló el estratega.
Asimismo, aclaró que la única fórmula para obtener mejores resultados es trabajar y mantenerse positivos, pues son conscientes de que las derrotas duelen sobre todo por los aficionados: “La intención es generar más futbol, sacar la pelota limpia. Nos ha superado Santos en generación de oportunidades pero seguiremos trabajando”.
Por último, Cruz comentó que a pesar de los jugadores lesionados que tiene el plantel, no va a justificar los malos resultados porque son un equipo profesional y fue tajante al asegurar que si al principio no tenían margen de error, con el paso de las jornadas la presión se hace más grande: “Nos han impedido tener un plantel menos basto y no competitivo. Nos ha afectado, pero al final apelamos al profesionalismo de cada uno de nosotros. Somos de primera división”.