Torreón, Coahuila.- En conferencia de prensa, Guillermo Almada destacó el juego que dieron sus jugadores pese al resultado del empate en casa, habló sobre los movimientos que hizo en su cuadro titular y afirmó que solo les está haciendo falta ser más dontudentes a la hora de estar frente al arco.
“Vuelvo a insistir, este es el camino, por más que estamos con tristeza porque hicimos los méritos para ganar el partido, en definitiva no nos llevamos el triunfo porque realmente se vio en la cancha, tenemos que seguir trabajando porque es el único camino que conozco mejorando la definición”.
Almada dijo estar satisfecho con el juego y la entrega pero no con el resultado en definitiva, “teníamos que haber ganado”, sentenció.
Dijo que el juego defensivo lo involucran todos los jugadores, ante ello deberán mostrar más concentración, “lamentablemente cometimos ese error en la pelota quieta”, detalló.
Respecto a una especie de ansiedad por la que están atravesando algunos jugadores como Eryc Castillo y el mismo Julio Furch, coincidió, “sí, es lógico porque so delanteros, cuando no hacen goles pero está por encima la entrega, a posición que ellos han tenido ha sido espectacular, quizá no estén pasando por su mejor momento pero fueron piezas fundamentales”, insistió.