Torreón, Coahuila. – “Como le dije a los jugadores, hay momentos en lo que hay que ganar”, comentó el técnico Guillermo Almada tras la victoria de los Guerreros ante Mazatlán en el Estadio Corona. Sin embargo, resaltó que les sigue faltando claridad y volumen de juego.
“Tuvimos iniciativa, pero nos faltó claridad y volumen de juego. En el segundo tiempo lo encontramos, aunque nos costó la definición. Para convertir, necesitamos generar. El futbol es de efectividad, porque eso te abre el partido”, expresó.
Además, ‘Memo’ recalcó que el conjunto lagunero aún no alcanza su nivel futbolístico debido a que muchos jugadores no hicieron pretemporada y algunos tuvieron distintas lesiones. Incluso, dio a conocer el caso de Eduardo Aguirre, quien para este duelo ante los cañoneors le pidió salir de cambio en la segunda mitad.
“Eduardo Aguirre me había pedido el cambio en el segundo tiempo y así hay una cantidad de futbolistas. Nos vendrá bien esta semana de trabajo pero muchos se nos van a sus selecciones. Si clasificamos, que estoy seguro de eso, seremos un rival duro para cualquiera”, finalizó.