Torreón, Coahuila. - Santos Laguna lo intentó, pero por posición en la tabla no pudo avanzar a semifinales. Un empate a dos goles contra Tigres los eliminó de la liguilla del futbol mexicano, pero el estratega Guillermo Almada asegura que se van con la cara en alto por el esfuerzo y trabajo de todos sus jugadores.
"Lo intentamos en todo momento. Nos faltó volumen de juego y no tengo nada más que felicitar a mis jugadores por su entrega. Los jugadores están muertos en el vestuario tanto física como mentalmente. Estamos satisfechos. Hay que reinventarse porque la parte más importante para nosotros es el semestre que viene", dijo el charrúa.
Respecto al gol de los felinos que los llevó a empatar el marcador global, 'Memo' recalcó que fue una oportunidad bien aprovechada de parte del equipo comandado por Miguel Herrera e insistió en que los Guerreros tuvieron el dominio pero un descuido les costó caro: "Tigres jugó muy bien. Lo intentamos, hay muchas cosas por mejorar".
Tras ser eliminados en cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021, el conjunto albiverde se tomará una semana de descanso y después retomará las actividades de pretemporada en la que pretenden seguir trabajando y apuntar al nuevo torneo: "Espero contar con el plantel completo. Nos tocó caer pero estaremos de pie todos".