Nos van a jugar como al actual campeón: Alfonso González

Rayados tiene confianza en sacar ventaja en la ida

Sergio Mendoza | Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 10 de febrero de 2020

Alfonso González, mediocampista de Rayados de Monterrey. / Foto: Nayeli Solorio | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- La tarde de este lunes arribó a Torreón Rayados de Monterrey, para encarar lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa Mx ante Santos Laguna, el plantel dirigido por Antonio Mohamed prefirió no hablar ante los medios de comunicación a excepción de Alfonso González, mediocampista rayado quien señala que sin duda se enfrentarán a la mejor versión de los laguneros en estas instancias.

Un vuelo chárter fue el que trasladó al actual campeón del balompié azteca, los Rayados de Monterrey, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Torreón, Francisco Sarabia, el “turco” Mohamed prefirió no emitir alguna opinión al respecto de este partido. Se pudo observar que jugadores como José María Basanta, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen, el mismo Alfonso González quienes son parte del cuadro titular tienen amplias posibilidades de ver acción ante los Guerreros del Santos Laguna.

Pese a que ambos equipos no han tenido un inicio positivo en la Liga Mx, Alfonso González “Ponchito” destacó que esperan enfrentarse a la mejor versión de Santos Laguna, “Es un partido importante como todos, Santos ha venido haciendo las cosas muy bien los últimos torneos, esperamos al mejor Santos el día de mañana”, detalló.

El mediocampista regio reconoció que el partido no será nada sencillo y menos en la cancha de los laguneros, respecto a si son favoritos o no sobre Santos, él añadió que seguramente les jugarán como al actual campeón, “Nos van a jugar como al actual campeón, si bien en la liga no nos ha alcanzado, no fue el inicio que esperábamos, no nos queda de otra que redoblar esfuerzos”.

Cuestionado si esto sería una revancha para el rival detalló que ellos se preocupan por lo que tienen que hacer en el haber regiomontano, pero esperan poder llevarse una buena ventaja al Gigante de Acero en Guadalupe, Nuevo León.