Torreón, Coahuila.- Diego Medina, volante de Santos Laguna, destacó que el objetivo en el partido contra Pumas del próximo domingo es el de retomar la victoria y para eso han trabajado muy fuerte durante la semana, mencionando que ve un equipo más fortalecido en todos los aspectos con la llegada de Nacho Ambriz a la dirección técnica.
“Contra Pumas es un partido igual que cualquier otro, es una final más, nosotros vamos a ir a CU a conseguir los 3 puntos, vamos a retomar otra vez la victoria, es el objetivo y así vamos a ir, a matarnos los 90 minutos”, declaró al respecto el mediocampista.
Con solo una semana de trabajo con Nacho Ambriz como técnico, Medina aseguró que se ha sacado mucho provecho:
“Podría decir que ha sido una semana muy completa, nos hemos enfocado mucho en tener la pelota, en presionar, en tener decisión ante la pérdida del balón, creo que ha sido una semana muy buena y nosotros nos hemos adaptado lo bastante para que el domingo lo pongamos a prueba”.
El jugador santista destacó que el grupo ha recibido bastante bien a Nacho y están con toda la disponibilidad de apoyar su trabajo por el bien de la institución:
“La verdad que muy bien, es un técnico que ha venido a aportar mucho como lo dije antes, en su experiencia y en su idea de juego, nosotros estamos en disposición para aprender y dar lo mejor de nosotros”.
“Más que nada, está trabajando en regresarnos la confianza de ir tocando el balón y teniendo la posesión, eso es algo que nos ha remarcado mucho en ese punto, el divertirnos teniendo la pelota, el tener esa confianza de competir proponiendo”.
En cuanto a la lucha interna por la titularidad, Medina que sea quien sea el técnico, es algo que siempre debe darse:
“Esto es futbol y al final del día te sigues ganando un puesto, ya sea con este entrenador o con cualquier otro, el equipo se ve muy bien, creo que todos estamos compitiendo en gran nivel en cada una de las posiciones y se va a ver reflejado en lo que resta del torneo”.
Santos cerrará la preparación este sábado por la mañana en el TSM y más tarde estará viajando a la capital del país, quedando listo para el compromiso del domingo en el que visitan a los Pumas de la UNAM.