Octavio Rivero y Fernando Gorriarán ya entrenan al parejo

Los refuerzos uruguayos trabajan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo

Por: Jorge Víctor García Calzada

  · martes 11 de junio de 2019

Los santistas entrenan a doble sesión, sin permitir captar imágenes de los refuerzos. (Foto: Archivo)

Torreón, Coahuila. - Pese a que Santos Laguna entrenó la mañana de este martes a puerta cerrada, se pudo observar que los nuevos Guerreros, los uruguayos Fernando Gorriarán y Octavio Rivero, ya trabajan al parejo del grupo; a la espera de un refuerzo más que se sume a la defensa central.

Mientras que la contratación de Rivero, exdelantero de los Rojinegros del Atlas, más recientemente con el Nacional de su país, se hizo oficial el sábado por parte del club, el fichaje del mediocampista ‘Nando’ Gorriarán sigue sin darse a conocer, aunque el jugador arribó desde hace días a la Comarca.

Desde el arribo de ambos, Octavio el domingo por la noche, las prácticas diarias, a doble sesión, han sido resguardadas, en los campos 4 y 5 del Territorio Santos Modelo. A partir de esta semana y hasta el miércoles, sin la presencia de Guillermo Almada ni Dante Elizalde, toda vez que ambos viajaron a la Reunión Anual del Futbol Mexicano en las playas de Cancún, Q. Roo.

Te recomendamos:

En el entrenamiento matutino de martes, el grupo de 24 jugadores (nueve de ellos de la categoría Sub-20 y dos de la Sub-17) fue dividido para trabajar diferentes aspectos físicos. En lo que respecta a Rivero y Gorriarán, finalizaron con trote ligero, al lado de Julio Furch, José Juan Vázquez, Ulises Rivas y el resto de elementos de Primera División.