Guadalajara, Jalisco.- Oriundo de la Ciudad de México, el lateral Omar Campos se integró a las filas de los Guerreros hace siete años, iniciando su camino en la categoría Sub 13, teniendo por objetivo el jugador para el próximo año, el seguir creciendo como profesional de futbol con el equipo de Santos Laguna.
El Canterano Guerrero ha tenido un recorrido importante en la institución albiverde, lo que le ha permitido consolidarse como un elemento clave e inclusive ser llamado a la Selección Nacional de México.
Campos, quien se ha empapado desde temprana edad de la cultura lagunera, destacó lo que representa el apoyo de la afición para cada uno de los jugadores y para el desempeño óptimo del equipo:
- Te puede interesar: Sofía Varela: “El equipo ganó confianza con los resultados de la gira internacional”
“Siempre vamos a necesitar el apoyo de la afición, tal y como fue durante el torneo pasado que nos hizo sentir muy fuertes, y así nosotros entregar todo en la cancha; la afición es un factor muy importante para nosotros”.
El habilidoso jugador zurdo extendió una cordial invitación a los seguidores verdiblancos para seguir haciéndose presentes en la Fortaleza Guerrera:
“Decirle a la afición que confíe en nosotros, que vamos a darle para adelante, que se dé cita y nos apoye en el Estadio Corona para hacerlo pesar a nuestro favor”.
Finalmente, compartió su sentir sobre el cariño recibido en lo particular:
“La verdad que es algo muy bonito que la gente te esté apoyando, que te esté gritando, que en cada jugada te aliente y te aplauda. Es muy bonito sentir el apoyo de la afición en el Corona”.