Torreón, Coahuila. – Luego de perder ante las Águilas del América en el primer partido de pretemporada, Emilio Orrantia asegura que Santos Laguna seguirá preparándose tanto mental como físicamente para poner los cimientos del próximo Torneo Apertura 2021, en la Liga Mexicana de Futbol.
El ‘Charal’ destacó que, a pesar de tener pocos días de entrenamiento, sus compañeros destacaron por el esfuerzo y la intensidad, así como la alegría de volver a estar en contacto con el balón frente a sus aficionados, en este caso los que residen en Estados Unidos.
“Nos destacamos plenamente cada partido demostrando nuestras capacidades físicas, con el buen futbol, y estos días son importantes para nosotros. Los aficionados siempre que venimos acá nos reciben como en casa, hacen viajes largos para estar con nosotros. Lo mejor que podemos hacer es estar con ellos, brindarles una foto”.
Por último, Orrantia señaló que a pesar de que en el plantel faltan bastantes jugadores, algunos por tener participación con su respectiva selección nacional, los jóvenes siguen respondiendo a la confianza que les brinda el estratega Guillermo Almada: “Es un equipo con calidad, vienen muchos jóvenes y la mejor manera es mostrarse en estos partidos para ser tomados en cuenta”.