Torreón, Coahuila. - En una jugada de mala fortuna, durante el entrenamiento vespertino de los Guerreros el pasado sábado, dos elementos salieron fuertemente lesionados: el primero, de quién ya se informó, fue Brian Lozano quién resultó con fractura de tibia y peroné, y el segundo involucrado es el canterano Adrián Lozano con fisura de peroné.
Los primeros reportes indican que ambos jugadores estaban peleando el esférico cuando en una jugada con fuerza desmedida ambos salieron perjudicados.
"La bruja", cómo es conocido Adrián, resultó con la lesión anteriormente mencionada, la cual le llevará un tiempo de tres a cuatro semanas de recuperación, por lo que el estratega, Guillermo Almada, tendrá que trabajar su planteamiento táctico de cara al inicio del Apertura 2020 con dos sensibles bajas.
Brian al quirófano
El ofensivo uruguayo, Brian Lozano, será intervenido este domingo quirúrgicamente de la fractura de tibia y peroné, por lo que se espera sea en el transcurso del día que el club brinde información al respecto.