Torreón, Coahuila. – Paola Calderón, arquera de las Guerreras del Santos Laguna, aplaudió la madurez que ha adquirido el conjunto albiverde con el paso de los torneos de la Liga MX Femenil y se dijo contenta por la confianza que le brindó el estratega Jorge Campos para jugar en el partido pasado contra las Pumas.
“Fueron muchas sensaciones, sobre todo la confianza y el respaldo de mi equipo. En general, (Campos) está contento por la madurez que ha adquirido el equipo y cada una de nosotras. Me felicitó por mi actitud y seguridad en el campo”, señaló.
Asimismo, Calderón expresó que la competencia interna en el plantel las mantiene con ganas de seguir trabajando para ganarse un lugar en el 11 titular, algo que también las ha llevado a lograr buenos resultados en la presente competición.
“Es una relación de equipo muy bonita. Somos buenas amigas y la competencia interna que hay entre nosotros nos mantiene a tope. Sin la competencia que tenemos, no seríamos ni la mitad de lo que hoy somos. Un objetivo que se había planteado y nunca se había visto tan real”.
El próximo enfrentamiento de Guerreras del Santos Laguna será el lunes primero de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Corona, duelo correspondiente a la fecha 14 con el cual podrían asegurar un lugar en la liguilla del futbol mexicano por primera vez en su historia.